JUSTICIA

Capturan a sujeto que baleó a tres personas en Iztapalapa; una murió y dos resultaron lesionadas

Agentes de PDI lo trasladaron al Reclusorio Oriente

Detenido por la Fiscalía de CDMX.
Detenido por la Fiscalía de CDMX.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) cumplimentó en el Estado de México una orden de aprehensión contra un hombre, por los delitos de homicidio calificado en agravio de una persona y tentativa de homicidio calificado contra dos más, en hechos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa.

Los detectives ubicaron a Héctor Alan “N”, en un hospital de la colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El individuo es investigado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, por hechos ocurridos el 7 de agosto del presente año en la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con las indagatorias, las tres víctimas se encontraban conviviendo afuera de un deportivo ubicado en la colonia El Manto, cuando fueron agredidas con arma de fuego; una de ellas perdió la vida.

La FGJ informó que una vez concretada la orden de aprehensión el imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de autoridad que ordenó su captura.

@amarilloalarcon