DELINCUENCIA

Asesinan a tiros a un hombre a bordo de su camioneta en Azcapotzalco

Los delincuentes escaparon en una motocicleta sin que alguna autoridad los detuviera.

Los delincuentes escaparon en una motocicleta sin que alguna autoridad los detuviera.
Los delincuentes escaparon en una motocicleta sin que alguna autoridad los detuviera.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El conductor de una camioneta Kia de reciente modelo, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Claveria, alcaldía Azcapotzalco, cuando se disponía a ingresar al estacionamiento de una librería.

Los disparos alertaron a vecinos y personas que se encontraban en la nueva librería Parroquial, por lo que se generó una alerta al servicio de emergencia 911.

En pocos minutos arribaron policías y paramédicos que prestaron los primeros auxilios al conductor, pero tras una revisión, constataron que ya había fallecido.

Informes policiales refieren que la víctima murió instantáneamente por las heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego.

Foto: Especial

Los oficiales de la SSC acordonaron el lugar de intervención y restringieron el paso de personas ajenas a la diligencia.

Testigos informaron a agentes policiales que dos sujetos que viajaban en motocicleta se detuvieron a un costado y abrieron fuego en su contra.

Los delincuentes huyeron con facilidad ante la ausencia de patrullas en esa zona.

Los servicios periciales y detectives de la Fiscaláa capitalina realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente trasladado el cuerpo de la víctima al anfiteatro ministerial de la Fiscalía de Azcapotzalco para su posterior identificación.

@amarilloalarcon