JUSTICIA

Muere chica de 17 años por explosión de petardo en la cabeza afuera del Bachilleres número 2

Testigos aseguran que el agresor ha sido visto en el CCH Vallejo y posiblemente escapó en una motocicleta.

Alumna de Bachilleres.
Alumna de Bachilleres.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una chica de 17 años de edad murió al explotarle un petardo cerca de la cabeza, cuando estaba reunida con varios jóvenes afuera del Colegio de Bachilleres número 2, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Informes policiales refieren que los hechos ocurrieron esta noche en la avenida de los 100 Metros, muy cerca de la estación del Metro Politécnico, en la colonia Nueva Vallejo. 

De acuerdo con los reportes un sujeto arrojó el explosivo hacia el grupo reunido afuera del plantel escolar y después escapó.

El petardo explotó y dejó a la adolescente tirada en el pavimento por lo que otros jóvenes dieron aviso a los servicios de emergencia.

En pocos minutos, arribaron policías y paramédicos que prestaron los primeros auxilios, pero las heridas causadas por la explosión le arrebataron la vida a la chica.

Momentos después, Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) realizaron las primeras indagatorias para intentar esclarecer el crimen y detener al agresor.

Por medio de las cámaras de videovigilancia se realiza la búsqueda del sospechoso, que según las versiones ha sido visto en inmediaciones del CCH Vallejo.

Algunos testigos informaron a la policía que tras escucharse el estruendo, vieron salir apresuradamente a dos personas en una motocicleta, entre ellos el posible agresor.

@amarilloalarcon