INSEGURIDAD

Van dos semanas sin que aparezca un chofer por aplicación que salió de su hogar en Iztapalapa

Miguel Ángel Arzate Ruiz, de 24 años, salió de su domicilio el 3 de mayo; se dirigió por un pasaje y desde ese momento nada se supo de él.

Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles se cumplen 14 días de la desaparición del operador de un taxi por aplicación que salió de su hogar en la alcaldía Iztapalapa en respuesta a la petición de un pasaje, por lo que esta mañana sus familiares se manifestaron a un costado de Palacio Nacional.

La mamá y hermanos de Miguel Ángel Arzate Ruiz, de 24 años, reiteraron su preocupación por el hecho de no tener el mínimo indicio de su paradero.

El 10 de mayo, Día de la Madre, también se manifestaron frente a la Fiscalía de Investigación de Búsqueda para Personas Desaparecidas, donde pidieron mayor interés en la localización de Miguel Ángel.

Mostraron poca confianza en la investigación de la Fiscalia y el titular de este órgano, May Gómez Jiménez, quien a su parecer no está a la altura de los casos y su actitud no es la mejor para con los familiares de las víctimas.

Ante esta situación, los familiares de Miguel Ángel pidieron que el Ejecutivo Federal intervenga en este caso y los apoyen para lograr su pronta localización.

Extendieron mantas y cartulinas en la que expusieron en el caso de desaparición y la petición de ayuda a la ciudadanía.

Miguel Ángel Arzate Ruiz, de 24 años, salió de su domicilio el 3 de mayo en Barrio San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

Salió a trabajar como todos los días a bordo de un vehículo Beat, Chevrolet, y se dirigió por un pasaje y desde ese momento nada se supo de él.

Su búsqueda ha incluido hospitales, agencias del Ministerio Públicos, juzgados cívicos, el Instituto de Ciencias Forenses, Fiscalia de Personas Desaparecidas y nada hasta el momento. 

@amarilloalarcon