FGJ

Catean inmueble en Magdalena Contreras; aseguran droga y detienen a dos narcomenudistas

El cateo se llevó a cabo en una vivienda en la colonia El Rosal, por parte de agentes de la PDI, con el apoyo de elementos de la SEDENA y GN.

Catearon un inmueble en la alcaldía Magdalena Contreras.
Catearon un inmueble en la alcaldía Magdalena Contreras.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

En coordinación con personal de las Fuerzas Armadas, agentes de la Fiscalía capitalina (FGJ) efectuaron una orden de cateo en un inmueble en la alcaldía Magdalena Contreras, donde se detuvo a dos posibles narcomenudistas y estupefacientes.

El cateo se llevó a cabo en una vivienda en la colonia El Rosal, alcaldía Magdalena Contreras, por parte de agentes de la PDI, con el apoyo de elementos de la SEDENA y GN.

La FGJ informó que se aseguró posible marihuana y cocaína en polvo, distribuida en 10 bolsitas de plástico y al menos 22 envoltorios de papel, respectivamente.

En el sitio fueron detenidos Jonathan “N” y Oscar “N”, por su probable participación en actividades de narcomenudeo.

También se les aseguraron dos básculas grameras y dinero en efectivo, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de continuar las indagatorias.

Al domicilio, en tanto, se le colocaron sellos de aseguramiento y quedó bajo resguardo de la FGJCDMX como parte de las investigaciones.

@amarilloalarcon