FISCALÍA CDMX

Desarticula FGJ célula delictiva de Juan Balta

Los detenidos Claudia Marina “N”, Martha Sharon “N”, Félix “N” y Daniel “N”, así como la droga decomisada quedaron a disposición de la Fiscalía capitalina.

Desarticula FGJ célula delictiva de Juan Balta.
Desarticula FGJ célula delictiva de Juan Balta.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) detuvieron a cuatro posibles distribuidores de droga al servicio de la organización delictiva de “Juan Balta”, en la alcaldía Iztacalco.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina informó que las capturas se llevaron a cabo con base en una orden de cateo, en un predio en la colonia Nueva Santa Anita, alcaldía Iztacalco.

Ahí, se detuvo a las cuatro personas, pero uno de los implicados está directamente relacionado con el grupo criminal de Juan “N”, alias “Juan Balta”.

“Específicamente, los agentes investigadores aseguraron Un arma de fuego calibre .25 y las tres básculas referidas. Aproximadamente 114 dosis de sustancia sólida con características propias de la cocaína en piedra, además de una bolsa que contenía polvo con características de la misma sustancia”.

Casi 96 dosis de vegetal verde que posiblemente era marihuana; dos bolsas de mayor tamaño con el mismo vegetal verde, así como hierba verde seca a granel envuelta en papel aluminio”, detalló.

Los detenidos Claudia Marina “N”, Martha Sharon “N”, Félix “N” y Daniel “N”, así como la droga decomisada quedaron a disposición de la Fiscalía capitalina, donde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon