SSC

Contraen matrimonio 26 parejas en el penal CEVARESO

Las personas privadas de su libertad que contrajeron nupcias, agradecieron el apoyo de las autoridades para realizar uno de los actos de amor más importantes de sus vidas.

Parejas se casaron en el CEVARESO.
Parejas se casaron en el CEVARESO.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Con muestras de cariño y buen ánimo, 26 parejas celebraron su matrimonio civil en el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha (CEVARESO), en la alcaldía Iztapalapa, en un evento organizado por la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a través de la campaña de matrimonios civiles colectivos de personas en reclusión, se efectuaron 15 matrimonios, un registro y seis reconocimientos en el CEVARESO.

Foto: SSC

En el Módulo Diamante de alta seguridad, se realizó el enlace de 11 parejas y se registró a un menor de edad.

La SSC detalló que en la ceremonia se percibía un ambiente de amor y felicidad, las parejas se dieron el “Sí, acepto” rodeadas de flores blancas y amenizados por los grupos musicales “Rock Oldies” y “Big Band Mex Drive Ice” del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.

Foto: SSC

Las personas privadas de su libertad que contrajeron nupcias, agradecieron el apoyo de las autoridades para realizar uno de los actos de amor más importantes de sus vidas como pareja.

Durante el convivio, los recién casados bailaron y celebraron su unión matrimonial con un pastel de tres leches relleno de durazno y fresa.

@amarilloalarcon