JUSTICIA

Juez vincula a proceso a dos militares por agredir a mujer en Cabaretito de Zona Rosa

Seguirán con la medida de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente

Vinculados a proceso.
Vinculados a proceso.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control vinculó a proceso a dos elementos de las Fuerzas Armadas de México, acusados de violar a una mujer dentro del bar "Cabaretito", en la calle de Amberes, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, el cual permanece con sellos de suspensión de actividades.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que la autoridad judicial inició proceso penal en contra de Hugo Armando "N" y Armando "N", por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación correspondiente.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional y el impartidor de justicia impuso a los dos militares la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el Reclusorio Oriente.  

En continuación de audiencia, el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso, misma que fue concedida por el juez de control, quien fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 29 de marzo, Hugo Armando “N” y Armando “N” atacaron sexualmente a una mujer, en el  del bar “Cabaretito”.

Posterior a la denuncia, el Ministerio Público incorporó los datos de prueba a la carpeta de investigación por el delito de violación equiparada agravada.

@amarilloalarcon