CRIMEN

SSC detiene a Overly 'N', presunto responsable de asalto en la Miguel Hidalgo

La dependencia capitalina logró ubicar al posible asaltante en la alcaldía Iztapalapa, donde le aseguraron 497 dosis de cocaína.

Overly Iván Rendón cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario; en el año 2019 por violencia familiar y en 2021 por robo calificado.
Overly Iván Rendón cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario; en el año 2019 por violencia familiar y en 2021 por robo calificado.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

En seguimiento a un asalto ocurrido el pasado 21 de febrero en avenida Conscripto, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia, policías de la SSC realizaron trabajos de investigación que permitieron obtener la ubicación del posible responsable en la alcaldía Iztapalapa, donde se llevó a cabo un cateo.

En el lugar fue detenido Overly Iván Rendón Lara y se aseguraron 497 dosis de cocaína, una bolsa con marihuana, un teléfono, un arma de fuego y una motocicleta.

Se tiene conocimiento que Overly Iván Rendón cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario; en el año 2019 por violencia familiar y en 2021 por robo calificado. Además, debía presentarse a firmar en el penal de Santa Marta cada mes, pues se encontraba bajo libertad condicional autorizada por un Juez.

De acuerdo con las investigaciones, dicho sujeto participó en un asalto con arma de fuego ocurrido el pasado 21 de febrero en avenida Conscripto, el cual fue captado en un video que fue publicado en redes sociales, donde sustrajo dos teléfonos celulares, dos anillos de oro (uno de ellos con diamantes), un reloj, una bolsa de mano y un monedero.