VIOLENCIA DE GÉNERO

Heidy Infante: Fiscalía investiga al hombre que atacó sexualmente a la nieta de Pedro Infante

De acuerdo con la cantante, Yian López habría sido liberado por elementos de seguridad que lo detuvieron.

Heidy Infante, cantante y actriz.
Heidy Infante, cantante y actriz. Créditos: Facebook/Heidy Infante
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación en contra  del hombre que agredió sexualmente y golpeó a la cantante Heidy Infante, nieta de la leyenda del Cine de Oro, Pedro Infante.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y la Dirección General de Atención a Víctimas indicó que se está dando seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa por la cantante.

Por su parte, el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación emitió una alerta migratoria a nombre de Yian "N", por los hechos acontecidos el pasado 5 de marzo.

Así fue el ataque contra Heidy Infante

De acuerdo con la cantante, Yian López habría sido liberado por elementos de seguridad que lo detuvieron, pese a que se tiene registro de los actos de violencia que realizó contra la cantante el pasado 5 de marzo, días antes de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer. 

Los hechos de violencia contra la cantante quedaron registrados en video, mismo que fue difundido en las redes sociales de la cantante. En la grabación se aprecia como Infante le da una palmada en la parte trasera del hombre, quien reaccionó tocando los órganos sexuales de la mujer.

Posteriormente, ella enfureció y le soltó una bofetada. Ante ello, el hombre comenzó a golpearla de manera desmedida. El concierto en donde fue agredida la cantante se llevó a cabo en la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa.

Cabe mencionar que tras ser brutalmente agredida, Heidy Infante expresó su hartazgo ante la violencia de género que se vive en el país.