FEMINICIDIOS

Vinculan a proceso a Iván 'N' por el feminicidio de Carolina Islas

El individuo era buscado por su posible participación en la desaparición de Carolina Islas, quien fue vista por última vez el 27 de enero en la alcaldía Tlalpan.

El juzgador le impuso a Iván “N” la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la muerte de Carolina Islas
El juzgador le impuso a Iván “N” la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la muerte de Carolina IslasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control vinculó a proceso a Iván “N” por la posible comisión del delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental Carolina Islas, quien fue reportada como desaparecida.

En audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplimentada la orden de aprehensión por la probable comisión del delito de desaparición cometida por particulares, y dio paso a la formulación de la imputación por parte del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, quien solicitó la reclasificación al delito a feminicidio, lo que la autoridad judicial autorizó.

El juzgador le impuso a Iván “N” la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Los trabajos de gabinete y campo permitieron ubicar a Iván “N” en el estado de Querétaro, donde agentes de la Policía de Investigación lo aprehendieron en un hotel de la colonia Centro de dicha entidad.

El individuo era buscado por su posible participación en la desaparición de Carolina Islas, quien fue vista por última vez el 27 de enero en la alcaldía Tlalpan y cuyo cuerpo fue hallado recientemente en el estado de Morelos.