FGJ

Imponen prisión preventiva a mujer implicada en el secuestro de los hermanos Tirado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le imputó a Karla "N" el delito de secuestro agravado.

Karla N es una implicada más en el caso de los hermanos Tirado.
Karla N es una implicada más en el caso de los hermanos Tirado.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control le impuso la prisión preventiva a Karla “N”, una de las implicadas en el secuestro y homicidio de los hermanos Tirado, registrado en diciembre de 2022.

Durante la audiencia, el impartidor de justicia dio por cumplimentada la orden de aprehensión, ejecutada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) le imputó el delito de secuestro agravado, tras lo cual la defensa de Karla “N” solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que deberá permanecer en el penal de Social Santa Martha Acatitla hasta que se determine su situación jurídica.

Las investigaciones de la FGJCDMX señalan que la mujer probablemente participó en la privación de la libertad de cuatro personas, de las cuales tres fueron halladas sin vida, entre ellos los hermanos Tirado.

Los hechos se registraron el 16 de diciembre de 2022 en un inmueble de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De manera previa también fue aprehendido Luis “N”, El Soco, a quien detectives de la PDI ubicaron en el estado de Veracruz.