FGJ

Caso bar La Polar: Detienen en Michoacán a presunto implicado en homicidio

Se pudo localizar a Sergio 'N', alias 'El Chiquilín' en el municipio de Lázaro Cárdenas, para después, ser trasladado a la Ciudad de México.

Detuvieron a otro implicado en el caso del bar La Polar.
Detuvieron a otro implicado en el caso del bar La Polar.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) aprehendieron en Michoacán a Sergio “N”, alias 'El Chiquilín', por su probable participación en el homicidio de Antonio Monroy, registrado en el mes de enero en el restaurante bar La Polar.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la detención fue el resultado del trabajo de campo y gabinete por parte de los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante ello, se pudo localizar al presunto implicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, para después, ser trasladado a la Ciudad de México, en donde quedará a disposición del juez que lo requiere, en el Reclusorio Norte.

“Indagatorias de la FGJCDMX señalan que el hombre probablemente participó en el homicidio de un cliente de un establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc”.

La FGJ recordó que a Sergio ‘N’ se le presume de inocente, en tanto no declare su responsabilidad a través de una sentencia.