VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Detienen a Iván 'N', por su probable responsabilidad en el feminicidio de su novia Carolina

Los restos de la víctima fueron localizados en el estado de Morelos, en las inmediaciones de las Lagunas de Zempoala el pasado 14 de febrero.

Detienen a Iván 'N', por su probable responsabilidad en el feminicidio de su novia Carolina.
Detienen a Iván 'N', por su probable responsabilidad en el feminicidio de su novia Carolina.Créditos: FGR
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en Querétaro a Iván “N”, quien se presume participó en la desaparición y feminicidio de la joven Carolina Islas de 29 años.

La detención del sujeto de 32 años de edad se concretó en un hotel, como resultado de los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía capitalina.

Aunque en un inicio también habían dado por desaparecido a Iván “N”, novio de Carolina, posteriormente se convirtió en el principal sospechoso y contaba ya con ficha roja ante la Interpol por su probable responsabilidad en la muerte de la joven, cuyos restos fueron localizados en el estado de Morelos, en las inmediaciones de las Lagunas de Zempoala el pasado 14 de febrero.

Fue el 27 de enero cuando Iván y Carolina se trasladaron de Tlalpan a un bar ubicado en el Centro de la ciudad, lugar a donde no llegaron, de acuerdo con las investigaciones. Ese día la camioneta en la que viajaban ambos fue captada por las cámaras de la Ciudad con dirección a Morelos.

Según los resultados de la necropsia de ley practicada por la Fiscalía General del Estado de Morelos, la causa de muerte de Carolina fue por asfixia mecánica, además de que su cuerpo presentaba lesiones.