CDMX

Cierran vialidad de Taxqueña por desaparición de chica de 13 años

La mamá de la chica fue trasladada por elementos policiales a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Leslie Sherlyn Rosas Pérez, de 13 años desaparecida
Leslie Sherlyn Rosas Pérez, de 13 años desaparecidaCréditos: Fiscalía CDMX
Escrito en NACIONAL el

Leslie Sherlyn Rosas Pérez, de 13 años, fue vista por última vez la tarde de ayer jueves en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

Sus familiares y amigos realizan una protesta y bloquean la circulación vehicular en ambos sentidos de Calzada Taxqueña al cruce con la calle Ejido, en la citada colonia.

La mamá de la chica fue trasladada por elementos policiales a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en la avenida Isabel la Católica, colonia Obrera para recibir detalles de la investigación.

El cierre de la Calzada Taxqueña genera enormes problemas de movilidad, ya que para muchos es la vía que permite llegar al paradero que lleva el mismo nombre y a la Central de Autobuses Sur.

Policías de tránsito de la Secretaría de  Seguridad Ciudadana (SSC) realizan cortes escalonados a la circulación para evitar que los automovilistas queden varados en el punto de bloqueo.

Los manifestantes señalan que retirarán el cierre a la vialidad hasta tener informes de la mamá de Leslie Sherlyn, quien este viernes cumple un día sin aparecer.

@amarilloalarcon