FEMINICIDIOS

Caso María Fernanda: Raúl Alfredo 'N' fue vinculado a proceso por desaparición forzada

El imputado es acusado por la desaparición forzada y el feminicidio de la joven, delitos que habría cometido el 3 de abril de 2022 en el municipio de Apodaca.

María Fernanda Contreras, víctima de feminicidio.
María Fernanda Contreras, víctima de feminicidio.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Raúl Alfredo “N”, presunto feminicida de María Fernanda Contreras, fue vinculado a proceso por la desaparición de la joven

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León indicó que aún no se determina la situación legal del imputado por el delito de feminicidio debido a que la audiencia por este cargo aún no llega a su fin.

Raúl Alfredo “N” es acusado por la desaparición forzada y el feminicidio de la joven, delitos que habría cometido el 3 de abril de 2022 en el municipio de Apodaca.

En aquella ocasión, María Fernanda había asistido a una reunión con sus amigos en la Zona Tec, establecimiento ubicado en el sur de Monterrey. Posteriormente se dirigió al municipio de Apodaca

Ante la falta de información sobre la joven, la familia inició una campaña de búsqueda por medio de redes sociales, la cual fue ampliamente difundida.

Las autoridades encontraron el cuerpo de María Fernanda cuatro días después de que la joven fue vista con vida por última vez. El imputado era compañero de trabajo de la joven, según Luis Carlos Contreras, padre de la víctima.

La detención de Raúl Alfredo “N” se dio el pasado 12 de abril del año pasado en la localidad de Francisco I. Madero en Coahuila.

De acuerdo con los peritajes, el cuerpo de María Fernanda fue encontrado con signos de violencia y contusiones.