SEGURIDAD

Balean a dos en Eje Central y Reforma, se reporta un muerto

Los hombres fueron atacados por otro motociclista que iba en compañía de un cómplice.

En el cruce entre Eje Central y Paseo de la Reforma fueron baleadas dos personas, una resultó muerta.
En el cruce entre Eje Central y Paseo de la Reforma fueron baleadas dos personas, una resultó muerta.Créditos: Foto: SSC
Escrito en NACIONAL el

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos por otro motociclista que iba en compañía de otro cómplice en el bajo puente del Eje Central Lázaro Cárdenas frente a Plaza Garibaldi.

Los disparos llamaron la atención de algunos automovilistas que dieron aviso al servicio de emergencia de la capital en el que informaron que dos personas se encontraba tiradas en el pavimento junto a una motocicleta. 

Los hechos generaron una intensa movilización policiaca y el cierre de Eje Central, lo que generó pesado vehicular.

Al lugar acudieron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes cerraron la circulación del Eje Central para resguardar los indicios y evitar que las víctimas fueran atropelladas.

Momentos después se presentaron paramédicos del ERUM quienes luego de valorar a las dos hombres baleados  determinaron que una había fallecido y el segundo lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, refieren reportes policiales.

Agentes de inversión y de peritos de la fiscalía de homicidios llevaron acabo las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo del joven ejecutado al anfiteatro ministerial para seguir con las indagatorias.

De acuerdo con autoridades capitalinas, este crimen podría tratarse de una ejecución por venganza, por la forma y el lugar donde fue realizada está acción criminal. 

Los detectives buscarán en las cámaras de seguridad del C2 Centro y C5 la ruta que siguieron los agresores luego de perpetrar dicho ataque.

@amarilloalarcon