SEGURIDAD

Denuncia contra jugador de Pumas 'Palermo' Ortiz sigue en la incertidumbre

Recientemente, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que se iniciaría denuncia por noticia criminal.

Arturo 'Palermo' Ortiz, jugador de Pumas.
Arturo 'Palermo' Ortiz, jugador de Pumas.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en NACIONAL el

A más de un mes de la denuncia enviada a la Fiscalía capitalina por una mujer que posiblemente fue víctima de abuso sexual, por parte del jugador Arturo "Palermo" Ortiz, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) no tiene avance que permita esclarecer el caso.

Recientemente, la fiscal Ernestina Godoy aseguró que se iniciaría denuncia por noticia criminal, con lo que se daría paso a una investigación para localizar a la posible víctima y continuar con las pesquisas del caso.

En dicho lapso no se ha logrado ubicar ni motivar a la denunciante a que comparezca ante el agente del Ministerio Público y mientras el jugador continúa en el equipo como si nada hubiera ocurrido. 

Incluso, recientemente se le ventiló en redes sociales en una fiesta de alberca con varias jóvenes lo que arreció aún más las críticas en su contra.

Por esa razón autoridades de la FGJ hicieron el exhorto a la mujer que denunció el hecho vía electrónica para que acuda a la Fiscalía de Delitos Sexuales y exponga lo sucedido.

En la denuncia digital, la posible víctima informó que el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos.

Posteriormente fue invitada por el jugador, que tiene la posición de defensa central a un inmueble, donde posiblemente se suscitó la agresión sexual.

@amarilloalarcon