INSEGURIDAD EN MÉXICO

Balacera en Álvaro Obregón deja a tres policías muertos

Policías bancarios detienen a siete implicados con armas largas.

Detenidos tras la balacera
Detenidos tras la balaceraCréditos: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Policías de la SSC-CDMX detuvieron en medio de una balacera en Álvaro Obregón a siete individuos integrantes de una organización criminal que terminó con vida de tres policías, dos de ellos del Estado de México y uno de la capital del país.

Los hechos iniciaron en la madrugada en Toluca, capital mexiquense, donde se registro un primer enfrentamiento que dejó como saldo dos oficiales muertos.

Homicidas mexiquenses cruzan a CDMX

Los delincuentes huyeron y se internaron en Ciudad de México, pero la Secretaría de Seguridad mexiquense alertó a su homóloga capitalina, por lo que se desplegó un operativo.

Los implicados viajaban en una camioneta que fue interceptada en la avenida Centenario, colonia Lomas de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón.

En el segundo enfrentamiento los atacantes utilizaron fusiles de asalto y desataron otra balacera en Álvaro Obregón que dejó otro policía muerto.

Una mujer entre los detenidos

En minutos se sumaron más ofícieles al apoyo de sus compañeros y concretaron la captura de siete personas, entre ellas una mujer.

Les decomisaron diversas armas largas que portaban y en un amplio operativo realizaron el traslado de los detenidos a la sede de Azcapotzalco de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

@amarilloalarcon