SSC

Capturan a tres jóvenes ligados con un feminicidio y en posesión de armas y droga

Los oficiales detuvieron a dos sospechosos de 22 y 17 años de edad, cuando intentaban huir y les decomisaron dos armas de fuego cortas y 19 cartuchos útiles.

Detuvieron a tres personas involucradas en un feminicidio.
Detuvieron a tres personas involucradas en un feminicidio.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En una acción contundente policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a seis jóvenes con armas largas, cortas, droga y vinculados con un feminicidio, a cuya víctima la que tiraron en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales realizaban trabajos de vigilancia en las calles de Alfarería y Jarcería, en la citada colonia, cuando una persona les informó que cerca de una cancha de futbol se encontraba una mujer sin vida.

Enseguida se trasladaron a ese sitio y solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer había fallecido.

La víctima presentaba manchas temáticas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Cerca de las canchas, los oficiales detuvieron a dos sospechosos de 22 y 17 años de edad, cuando intentaban huir. A ambos les decomisaron dos armas de fuego cortas y 19 cartuchos útiles.

El despliegue policial permitió identificar un punto de venta de droga, donde se detuvo a cuatro hombres, de 15, 17, 18 y 23 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y una larga, diversos cargadores, básculas grameras, 13 bolsas con hierba verde a granel y aproximadamente 20 frascos que contenían posible marihuana.

Además, les decomisaron dos paquetes, bolsas y envoltorios con posible cocaína, seis radios de comunicación y más de 250 cartuchos útiles.

Por tal razón, los seis detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

@amarilloalarcon