SSC

Sujeto enfurecido dispara contra su ex novia y luego se suicida

Al lugar acudieron policías y paramédicos quienes verificaron que el posible agresor ya estaba muerto, mientras que su ex pareja fue trasladada aún con vida a un Hospital.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en un domicilio en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Una posible venganza personal llevó a un hombre a herir de gravedad a su ex pareja sentimental y terminar con su propia vida en un domicilio en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Informes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el número 88 de la calle Comercio, pasado el mediodía cuando el agresor se presentó en el domicilio de la mujer con la que aparentemente discutió por problemas de pareja.

El sujeto sacó un arma de fuego y disparó a la cabeza de su ex novia, para posteriormente colocarse el arma en el parietal derecho para quitarse la vida.

Los disparos alertaron a los vecinos que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías y paramédicos quienes verificaron que el posible agresor ya estaba muerto, mientras que su ex pareja fue trasladada aún con vida al Hospital General de Xoco.

Policías de la SSC resguardaron el departamento y solicitaron la presencia de agentes y peritos de la fiscalía capitalina para iniciar la investigación.

Después de recabar indicios y efectuar las diligencias del caso, trasladaron el cuerpo del individuo al anfiteatro ministerial de la Fiscalía de Miguel Hidalgo, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y tentativa de homicidio doloso.

@amarilloalarcon