FGJ

Mueren dos mujeres en un departamento en la colonia Cuauhtémoc

La Fiscalía capitalina movilizó a peritos en criminalística, fotografía y química para iniciar las investigaciones y determinar el fallecimiento de las jóvenes.

La FGJ investiga la muerte de dos mujeres.
La FGJ investiga la muerte de dos mujeres.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga la muerte de dos mujeres en un departamento de la colonia Cuauhtémoc, donde uno de sus familiares detectó una fuga de gas que pudo ser la causa del deceso.

Informes policiales señalan que los hechos ocurrieron cerca del mediodía en un inmueble de la calle Rio Rhin en la alcaldía Cuauhtémoc, donde una persona acudió a visitarlas y al tocar de manera insistente notó que nadie respondía y un olor penetrante a gas.

Por esa razón dio aviso a policías de la SSC, quienes verificaron la emergencia y pidieron apoyo de bomberos y de la Fiscalía capitalina.

Al ingresar al departamento, encontraron a las dos mujeres de 23 y 33 años de edad tiradas en el piso de su departamento, por lo que solicitó la presencia de paramédicos para verificar sin aún contaban con vida.

Luego de una revisión determinaron que ambas personas habían fallecido aparentemente por intoxicación de gas de una de las tuberías de domicilio.

Sin embargo, la FGJ movilizó a peritos en criminalística, fotografía y química para iniciar las investigaciones y determinar si la muerte de ambas fue por un hecho culposo.

@amarilloalarcon