SSC

Evitan oficiales de la PA que joven atentara contra su vida en estación Coyuya del Metrobús

El joven manifestó tener 18 años de edad y dijo que se encuentra mal emocionalmente.

Los policías aplicaron las técnicas de persuasión.
Los policías aplicaron las técnicas de persuasión.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) evitaron que una persona atentara contra su vida en la estación Coyuya del Metrobús, donde pretendía saltar de la plataforma al arroyo vehicular.

Los oficiales recibieron por la frecuencia de radio un reporte para acudir a dicha estación de la Línea 2 del Metrobús, ubicada en avenida Poniente y Plutarco Elías Calles, en Iztacalco, donde un joven intentaba arrojarse al arroyo vehicular.

Al aproximarse a él, los policías aplicaron las técnicas de persuasión y tras unos minutos de dialogar, lograron tranquilizarlo y convencerlo de no arrojarse, por lo que enseguida lo llevaron a un lugar donde no corriera peligro.

En tanto, personal de salud del lugar lo atendió y le realizó una entrevista en la cual manifestó tener 18 años de edad y dijo que se encuentra mal emocionalmente.

Posteriormente proporcionó el número telefónico de un familiar y poco tiempo después se presentó un hombre de 55 años de edad, quien agradeció el apoyo de los oficiales y se retiraron del sitio por sus propios medios.