FGJ

Persiste apoyo a la familia de María Ángela, asegura Ernestina Godoy

La fiscal explicó que los padres de la menor cuentan con el apoyo psicológico y socio jurídico aún cuando la víctima haya aparecido con bien.

María Ángela fue encontrada en el municipio de Nezahualcóyotl.
María Ángela fue encontrada en el municipio de Nezahualcóyotl.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, indicó que sigue apoyando a la familia de María Ángela, quien fue encontrada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La fiscal, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que tienen acercamiento con la familia de la víctima para apoyarla en todos los sentidos si así lo requieren.

Entrevistada al término de la presentación de la Cartilla de derechos de las víctimas, Godoy explicó que los padres de la menor cuentan con el apoyo psicológico y socio jurídico aún cuando la víctima haya aparecido con bien.

Cuestionada si ofrecerán alguna disculpa pública, Godoy aseguró que no existe algún compromiso en ese tema.

“No ha habido ese compromiso por parte de la fiscalía, estamos en acompañamiento, en contención psicológica, la relación con la familia es muy cercana, ellos conocen todo lo que se ha investigado", indicó.

Godoy Ramos aseguró que la dependencia la está apoyando para que la joven de 16 años regrese a su escuela y concluya sus estudios.

La joven desapareció el 19 de enero pasado cuando su madre entró a los sanitarios del paradero del Metro Indios Verdes.

Al salir, María Ángela ya no estaba en los alrededores de dicha estación.

Tras una manifestación que familiares y amigos realizaron en la avenida Insurgentes bloqueando el tránsito vehicular, las autoridades la encontraron en el municipio mexiquense tres días después.

@amarilloalarcon