SSC

Operativo aéreo y terrestre en Iztapalapa para capturar a agresor

Policías capitalinos utilizaron un helicóptero del grupo Cóndores para realizar sobrevuelo a en el cruce del eje 6 sur y anillo periférico oriente.

El sospechoso fue visto desde el aire por el helicóptero Cóndor.
El sospechoso fue visto desde el aire por el helicóptero Cóndor.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Luego de que un hombre resultó lesionado y otro perdió la vida por disparos de arma de fuego, policías capitalinos desplegaron un operativo en la unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, donde el posible agresor fue detenido tras intentar refugiarse en un domicilio.

Los agentes de SSC utilizaron un helicóptero del grupo Cóndores para realizar sobrevuelo a en el cruce del eje 6 sur y anillo periférico oriente, a un costado del cuartel de la Guardia Nacional.

Los oficiales detectaron al sospechoso y mientas realizaban la captura, paramédicos trasladaron en ambulancia al lesionado a un hospital cercano.

La Policía de Investigación y peritos realizaron las primeras investigaciones y el cuerpo de la víctima fue llevada al anfiteatro ministerial.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de Twitter la detención del posible agresor.

“Por una alerta de disparos recibida en @C5_CDMX personal de @SSC_CDMX detuvo a una persona que acababa de cometer un homicidio y además hirió a una persona más. Reconocemos a los equipos de Zorros y Cóndores por la arriesgada detención que realizaron cuando fueron agredidos”.

La búsqueda derivó en la detención del sospechoso quien fue visto desde el aire por el helicóptero Cóndor y oficiales en campo.

Autoridades de la SSC informaron que el implicado fue asegurado y trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.

La vialidad en Periférico a la altura de dicha colonia, se vio afectada pero una vez superada la emergencia se ha restablecido.

@amarilloalarcon