VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Kevin Yair 'N' es vinculado a proceso por el probable feminicidio de su novia de 16 años

El 2023 arrancó como uno de los años más violentos, tan solo los tres primeros días de enero ya habían sido asesinadas 6 mujeres.

Kevin, vinculado a proceso por el feminicidio de su novia.
Kevin, vinculado a proceso por el feminicidio de su novia.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Kevin Yair “N”, quedó vinculado a proceso por el feminicidio de su novia a la que le arrebató la vida a golpes y posteriormente abandonó el cuerpo en el arroyo vehicular, en la alcaldía Iztacalco, el 10 de febrero pasado.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, el imputado probablemente golpeó a la adolescente hasta privarla de la vida en un puente de la colonia Gabriel Ramos Millán.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima lo abandonó en el arroyo vehicular

En audiencia, el juez dio por cumplida la orden de aprehensión, y dio paso a la imputación por parte de la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

El Juez de Control impuso al sospechoso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La FGJ reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado.