SSC

Capturan en Iztapalapa a reincidente por asalto; portaba un arma y chaleco balístico

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el sospechoso tiene cinco ingresos a la cárcel por homicidio, robo y delitos contra la salud.

Policías de la SSC detuvieron en Iztapalapa a un ex recluso.
Policías de la SSC detuvieron en Iztapalapa a un ex recluso.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de Iztapalapa a un ex recluso que portaba un chaleco balístico para amedrentar y asaltar a mano armada a sus víctimas a bordo de una motocicleta.

Informes de la institución señalan que en la colonia San Andrés Tetepilco, el sospechoso amagó a un ciudadano a quien apuntó con una pistola y amenazó para quitarle sus pertenencias.

El sospechoso tiene cinco ingresos a la cárcel por homicidio, robo y delitos contra la salud.

Sin embargo, la víctima solicitó apoyo, por lo que oficiales llegaron a la calle de Normandía y Laboristas, e iniciaron la búsqueda del asaltante con el apoyo de monitoristas del C2 Oriente.

De inmediato se realizó un cerco virtual que permitió ubicar al asaltante, de 46 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego cota, el chaleco balístico color negro y dinero en efectivo.

La SSC informó que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se definirá su situación jurídica.