SEGURIDAD

Sin pistas del paradero de Carolina Islas; a dos semanas de su desaparición nada se sabe

David, hermano de Carolina sostuvo que los informes que han recibido de parte de la Fiscalía, carece de precisión.

A dos semanas de la desaparición de Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama, no existe dato preciso de su paradero.
A dos semanas de la desaparición de Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama, no existe dato preciso de su paradero.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

A dos semanas de la desaparición de Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama, no existe dato preciso de su paradero y la versión de la autoridad encargada de la búsqueda es cambiante día con día.

David, hermano de Carolina sostuvo que los informes que han recibido de parte de la Fiscalía de Investigación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, carece de precisión y su último reporte, contiene poca información.

Explicó a MVS Noticias que persiste la confusión; los días pasan, Carolina no aparece y no hay claridad en las versiones de la autoridad ministerial.

“La Fiscalía nos ha confundido bastante desde un principio; el primer bloqueo fue el lunes en la estación la joya en Insurgentes y nos dijo cosas (FGJ) que nunca había llegado al bar, no investigaciones bien.

“Después el martes volvimos a bloquear en el mismo punto de la joya, y nos dijeron que ellos nunca se separaron y después mi herma se fue por un lado e Iván por otro y también nos confundieron.

“Y el viernes que hicimos el último bloqueo ya nos dieron otra información y las tres informaciones han sido diferentes”, señaló.

Las actuaciones llevadas a acabo por el órgano investigador no han satisfecho a los familiares de Carolina.

“Estamos confundidos, desesperados ya, molestos porque la Fiscalía nos ha dicho cosas que no son ciertas, hemos ido a las búsquedas con ellos, hemos ido por los puntos donde supuestamente estuvo mi hermana y nada”, apuntó.

Seguro de los sentimientos de su hermana, David aseguró que no pudo ausentarse por voluntad propia y menos alejarse de sus tres hijos.

Señaló que tenía planes para sacar adelante a su familia e incluso ampliar el espacio para sus hijos. La ausencia de Carolina se ha convertido en dolor y tristeza difícil de superar.

“La menor, mi sobrina llora, llora todas las noche y le pregunta a mi mamá que ya la quiere ver, que ya la quiere abrazar, que vayamos por ella y nosotros no sabemos explicarle lo que estamos pasando”, lamentó.

La ausencia de Carolina causa incertidumbre, afirma su hermano David, pues tiene un gran y especial amor por los suyos con los que ha estado cerca toda su vida.

En la FGJ se comenta que la Policía de Investigación y el Grupo de Búsqueda trabajan a su máxima capacidad con varias líneas de Investigación que no cederán.

@amarilloalarcon