NARCOTRÁFICO

Diana Espinoza Aguilar, esposa de Rafael Caro Quintero, busca el divorcio; esto sabemos

La demanda se presentó hace tres semanas y, en cuanto se resuelva, la modelo espera que también disminuyan los ataques en su contra.

Caro Quintero se enamoró de ella en televisión.
Caro Quintero se enamoró de ella en televisión.Créditos: Captura de pantalla. YouTube @UnivisionNoticias
Escrito en NACIONAL el

Luego de siete años de matrimonio con el narcotraficante Rafael Caro Quintero, su esposa Diana Espinoza Aguilar manifestó que se divorciará del capo debido a que está cansada de abusos hacia ella.

La pareja se conoció hace 13 años aproximadamente luego de que Espinoza ganó el concurso de belleza del penal femenil de Puerto Grande.

“Necesito que sepan que yo me separo de Rafael, él se queda en libertad, yo también me quedó en libertad, yo tengo tres hijos que me necesitan muchísimo, que necesitan que esté con ellos en todos los aspectos”, explicó la exreina de belleza de la cárcel de Jalisco en 2010 en exclusiva para la periodista Ahtziri Cárdenas en una entrevista con Univisión.

Rafael Caro Quintero fue detenido en Choix, Sinaloa, hace unos meses. Crédito: Cuartoscuro

En ese entonces, el capo vio a la modelo en un programa y puso interés en ella, por lo que la buscó.

Espinoza enfrentaba cargos por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y portación de armas exclusivas del ejército, pero le fueron perdonados en 2011.

Juntos tuvieron un hijo, quien actualmente tiene nueve años, el cual ha sufrido de ataques, intentos de secuestro y discriminación.

El 13 de julio de 2016, ambos se casaron en Sinaloa. A partir de ese momento, ella vivía en Guadalajara y en ocasiones visitaba al capo cuando este era considerado prófugo de la justicia.

Diana presentó la demanda de divorcio hace tres semanas como “común acuerdo”.

Diana Espinoza Aguilar habla sobre ‘Kiki’ Camarena

Sobre el asesinato del agente de la DEA, la aún esposa del capo que pelea por evitar la extradición dijo que él le comentó que no tuvo nada que ver.

“Él me platicaba que él llegó, no sabía ni qué estaba pasando, les dijo que no quería saber nada y que él no fue absolutamente cómplice o partícipe de algo como eso”, explicó Diana Espinoza Aguilar sobre los cargos de Rafael Caro Quintero.