SSC

Detenidos ambos implicados en feminicidio; víctima fue hallada en un tiradero de basura

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al segundo implicado en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, en Gustavo A. Madero.

Principales sospechosos de abandonar cadáver de una mujer.
Principales sospechosos de abandonar cadáver de una mujer.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Jesús “D y Ángel “G” son los dos principales sospechosos de que abandonaran el cadáver de una mujer en un tiradero de basura clandestino, en la colonia Progresista, alcaldía Venustiano Carranza.

Ambos están detenidos en virtud de las investigaciones y del seguimiento de cámaras de videovigilancia que captaron el momento cuando los dos bajan de la cajuela de un auto, una caja con el cuerpo de la mujer.

Foto: Especial

Luego, uno de ellos arrastra la caja y la abandona en un canal seco, utilizado como tiradero de basura por vecinos de esa zona.

Este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo al segundo implicado en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, en Gustavo A. Madero.

Foto: Especial

Los efectivos policíacos lo detuvieron en flagrancia cuando intentaba comercializar 15 envoltorios con posible marihuana y 25 de aparente cocaína.

Dicho individuo era investigado por el feminicidio de la joven hallada el sábado 28 de enero, en la colonia Progresista.

Su cómplice fue localizado al día siguiente, 29 de enero, y ya se encuentra en reclusión bajo proceso.

El segundo detenido será llevado a prisión y posteriormente presentado ante el juez de control.

@amarilloalarcon