JUSTICIA

Protestan por desaparición de Carolina y su novio; ambos acudirían a un bar en el Centro

Detectives siguen la pista desde que ambos salieron de casa en el Ajusco

Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama.
Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Carolina Islas Dorantes y su novio Iván Guadarrama acudieron el viernes a un bar en la Colonia Centro y desde entonces no aparecen.

Familiares y amigos de la mujer de 29 años de edad bloquearon esta noche la vialidad de la avenida insurgentes durante a la altura de la estación del Metrobús La Joya, para exigir su pronta aparición.

Exigieron a la Fiscalía General de Justicia Capitalina que refuerce y amplíe la investigación al bar con razón social Mr. Duck que se encuentra en la calle Francisco I. Madero.

Sus familiares mencionaron que ella y su pareja salieron del domicilio de ella en la colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan y mencionaron que acudirían ha dicho bar.

Desde ese momento se desconoce el paradero de ambos.

En cámaras de seguridad se detectó que la camioneta en la que viajaban ambas personas, Chevrolet, Trax, color azul marino, con placas PBA-5487 fue captada circulando por la calzada Ignacio Zaragoza.

Al no tener noticia de Carolina sus familiares presentaron una denuncia el mismo viernes 27 de enero ante la Fiscalía General de Justicia Capitalina la cual realiza las investigaciones.

Piden que la institución a cargo de Ernestina Godoy les presente un avance de la investigación.

En la FGJ se comentó que detectives de la Fiscalía de Búsqueda de Personas están analizando cámaras de videovigilancia, entrevistas en diferentes lugares incluido el bar que supuestamente visitarían.

Asimismo, analizan sus redes sociales, números telefónicos, entorno social y laboral, como parte del protocolo de búsqueda.

@amarilloalarcon