ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Localizan cadáver de una mujer con heridas de arma punzocortante

PDI detiene a sospechoso tras seguimiento en cámaras de seguridad.

La víctima no ha sido identificada, se presume tendría 30 años aproximadamente.
La víctima no ha sido identificada, se presume tendría 30 años aproximadamente. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Policía de Investigación detuvo a un sujeto relacionado con un feminicidio perpetrado la madrugada del domingo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza donde el sospechoso tiró el cuerpo de la que aparentemente era su novia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el cuerpo de la mujer en la calle Héroes de Nacozari, cerca del canal de desagüe en la colonia Progresista.

La víctima es una mujer no identificada de aproximadamente 30 años de edad con dos tatuajes uno con letras y uno con forma de flama.

En la primera revisión efectuada por peritos de la Fiscalía Capitalina se detectó que la víctima presentaba heridas por arma punsocortante, en cara, cuello y brazos.

Autoridades capitalinas informaron que el sospechoso fue detenido gracias al seguimiento que se efectuó a través de cámaras de videovigilancia en las que se detectó que el sospechoso trasladó a la víctima en un taxi y el cuerpo de ella dentro de una caja de pollo para después abandonarla en dicha ubicación.

Por esos hechos la Fiscalía de Feminicidios inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, envió al sospechoso a un centro de reclusión y posteriormente lo presentó ante un juez de control para formular imputación en su contra.

@amarilloalarcon