GUERRERO

Asesinan a balazos a Manuel Salvador Guinto, ex dirigente del PRI

A la escena del crimen arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado; continúan las investigaciones para dar seguimiento al caso.

Asesinan a tiros a Manuel Salvador Guinto, ex dirigente del PRI.
Asesinan a tiros a Manuel Salvador Guinto, ex dirigente del PRI.Créditos: Quadratín.
Escrito en NACIONAL el

El expresidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Coyuca de Benítez del estado de Guerrero, Manuel Salvador Guinto Nava, fue asesinado a balazos este viernes en pleno Centro, muy cerca del Ayuntamiento que encabeza el alcalde de Morena, Ossiel Pacheco Salas.

El homicidio fue reportado minutos antes de las 7:00 horas, luego de que al número de emergencias 911 se informó sobre múltiples detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado por la policía local y se informó que la víctima de 63 años presentaba lesiones en la zona del tórax.

¡Precaución imágenes sensibles!

Policías localizaron al exdirigente asesinado sobre el pavimento por lo cual acordonaron el área, mientras que peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Manuel Salvador Guinto Nava fue regidor de Coyuca por parte del PRI en el periodo 2005-2008, antes de ocupar el cargo de dirigente del mismo municipio.

El Comité Directivo Estatal del PRI, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y condenó el asesinato del ex funcionario.

Las versiones que se manejan hasta el momento es que el asesinato del ex dirigente del PRI ocurrió en un presunto asalto, pero lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades.