ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

Captura SSC a sospechoso que transportaba armas de alto poder y droga

Al darle alcance, el operador de la unidad dijo que llevaba prisa, momento en el que los efectivos apreciaron unas cachas de madera en la parte trasera de la camioneta.

Detuvieron a un hombre que portaba armas.
Detuvieron a un hombre que portaba armas.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta en la que transportaba siete armas largas de alto poder, cartuchos útiles y aparente droga, en la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras.

Los oficiales realizaban funciones de seguridad vial en la Supervía Sur a la altura del kilómetro 001 + 700, donde identificaron una camioneta que realizaba cambios de carril de manera intempestiva, lo que ponía en riesgo la seguridad de los demás vehículos.

Además, el conductor no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que detectaron que infringía el Reglamento de Tránsito, informó la SSC.

Foto: SSC

Al darle alcance, el operador de la unidad dijo que llevaba prisa, momento en el que los efectivos apreciaron unas cachas de madera en la parte trasera de la camioneta, motivo por el cual el implicado intentó escapar.

Durante una revisión preventiva dentro del vehículo, hallaron siete armas de fuego largas, así como 200 cartuchos útiles para arma de fuego larga y 150 bolsitas de plástico con posible cocaína.

El sospechoso junto con el vehículo y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon