FGJ

Estudiante de la UNAM murió por caída de un puente; no estaba desaparecido

Al realizar el intercambio de información con personal del Sector Salud, se detectó que el joven había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Enrique Vera Pérez no desapareció como lo suponía su familia.
Enrique Vera Pérez no desapareció como lo suponía su familia.Créditos: Ilustrativa / EFE
Escrito en NACIONAL el

Enrique Vera Pérez, de 20 años de edad, alumno de la UNAM, no desapareció como lo suponía su familia; el joven se arrojó de un puente peatonal y murió horas después en un hospital de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la avenida Delfín Madrigal, Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, donde el estudiante subió a un puente peatonal del cual se arrojó, de acuerdo con las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ).

La tardanza de Enrique preocupó a sus familiares, quienes presentaron una denuncia por posible desaparición, situación que motivó la activación del protocolo de búsqueda, el cual dio como resultado la localización del chico en un hospital capitalino.

Al realizar el intercambio de información con personal del Sector Salud, se detectó que el joven había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo la madruga del lunes 9 de enero, horas después de su ingreso.

La madre identificó a su hijo, por lo que la FGJ inició la carpeta de investigación CI-FIBJ/H3/UI-1S/D/00009/01-2023, por el delito de homicidio culposo por caída.

@amarilloalarcon