ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Investigan explosión que dejó a dos policías heridos en un módulo de seguridad

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 01:10 horas en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía ya investiga los hechos.
La Fiscalía ya investiga los hechos. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) inició una carpeta de investigación por las lesiones de dos policías, resultado de la explosión de un artefacto en la estación de policía 'Ricardo Flores Magón', en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados se encontraban de turno cuando aparentemente desde una motocicleta en movimiento arrojaron el dispositivo que al explotar alcanzó a dos oficiales, mismos que se encuentran fuera de peligro.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 01:10 horas en el módulo de policía que se localiza en las calles Jaime Torres Bodet y Ricardo Flores Magón, colonia Ricardo Flores Magón, alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes policiales refieren que el estruendo despertó a vecinos de la zona que enseguida llamaron a los servicios de emergencia y a agentes de la SSC.

El lugar fue intervenido por peritos y detectives quienes iniciaron las primeras investigaciones y encontraron indicios de un 'artefacto casero'.

Los oficiales afectados recibieron atención médica y posteriormente serán entrevistados por personal de la FGJ para ampliar la indagatoria.