FGJ

Investigan posible narcomenudeo en crimen ocurrido en alcaldía Tlalpan

La Fiscalía General de Justicia continúa analizando otras líneas de investigación con base en los últimos datos recabados por agentes de investigación.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia Capitalina abrió varias líneas de investigación por el homicidio de un hombre y un policía, en calles de la alcaldía Tlalpan, cuya hipótesis principal es una posible relación con actividades de narcomenudeo.

Autoridades capitalinas informaron que dicho ilícito podría estar relacionada con la muerte del individuo que fue atacado en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, por dos sicarios en motocicleta.

En dicho ataque una mujer que acompañaba a la víctima también resultó lesionada con impactos de arma de fuego.

Momentos después de esta agresión, un policía de la SSC murió tras ser baleado cuando intentó detener a los sicarios que escaparon en una camioneta color guinda, luego de abandonar la motocicleta que usaron para cometer el primer crimen.

Las fuentes consultadas informaron que la línea de narcomenudeo es la más robusta y se tienen datos de prueba que permitirán esclarecer el caso.

En tanto el detenido que posiblemente participó en los hechos, sigue a disposición del ministerio público y posiblemente sea presentado ante un juez de control este viernes.

No obstante, la FGJ continúa analizando otras líneas de investigación con base en los últimos datos recabados por agentes de investigación.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley y con base en el resultado, determinar las causas de muerte, cuyos datos serán integrados a la carpeta de investigación.