ALCALDÍA TLALPAN

Privan de la vida a un hombre y luego a un policía en Ejidos de San Pedro Mártir

La SSC informó que paramédicos que acudieron a ese sitio diagnosticaron a un hombre, de 43 años de edad, sin vida por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Privan de la vida a un hombre y luego a un policía en Ejidos de San Pedro Mártir.
Privan de la vida a un hombre y luego a un policía en Ejidos de San Pedro Mártir.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En calles de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan, dos personas fueron atacadas a balazos por un par de sicarios en motocicleta; una de las víctimas murió en el lugar y los agresores huyeron.

La SSC informó que paramédicos que acudieron a ese sitio diagnosticaron a un hombre, de 43 años de edad, sin vida por lesiones de proyectil de arma de fuego.

En tanto una mujer, de 43 años de edad, fue diagnosticada con hemotórax con dos impactos de bala en la línea media axilar, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Testigos de lo ocurrido indicaron que dos personas a bordo de una motocicleta se aproximaron y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó las detonaciones, posteriormente, abordó una camioneta color vino conducida por otro hombre para darse a la fuga, señaló la SSC.

Uniformados que se encontraban en la zona localizaron un vehículo que coincidía con las características descritas, por lo que un oficial se aproximó para detener su marcha.

Sin embargo, los tripulantes se llevaron al policía en el cofre del vehículo, y el oficial intentó sostenerse para no ser atropellado, y posteriormente le efectuaron disparos.

El oficial murió en el instante y por estos hechos se dio aviso a la Fiscalía capitalina donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Del análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia se ubicó a uno de los posibles implicados en la agresión al oficial, por lo que fue detenido.

Al momento se continúa con las labores de investigación y seguimiento para detener a los demás involucrados. 

Cerca de ese punto donde ocurrió el doble crimen, el actor Alfredo Adame fue golpeado aparentemente por familiares de una de las víctimas. Dos personas más fueron presentadas a la FGJ por este incidente.