LOS SINALOAS

Caen tres del grupo delictivo ‘Los Sinaloas’ en Tepito

Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público en la Fiscalía de Narcomenudeo donde se definirá su situación jurídica.

Caen tres del grupo delictivo ‘Los Sinaloas’.
Caen tres del grupo delictivo ‘Los Sinaloas’.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Tres integrantes de la banda “Los Sinaloas”, que operan la venta de droga en el barrio de Tepito fueron capturados por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con aparente marihuana, cocaína y un arma de fuego.

Informes de la corporación refieren que los sospechosos fueron ubicados en virtud de las vigilancias fijas y móviles implementadas para descubrir el modo de operar de los implicados.

Foto: Especial

Los implicados de nombre Juan Carlos “M”, de 30 años, Jonathan Alejandro “P”, de 19 años y Fabián “R”, de 47, fueron detectados cuando realizaban actividades posiblemente de narcomenudeo en las calles Aztecas entre Fray Bartolomé y callejón de Tenochtitlán, colonia Morelos.

Los agentes de la SSC se aproximaron y éstos emprendieron la huida, pero metros adelante fueron detenidos.

Al practicarles una revisión les encontraron 33 bolsitas con aparente marihuana, una bolsa con medio kilo de dicho enervante, así como 27 envoltorios con aparente cocaína, una báscula gramera, un arma de fuego calibre 45 y 400 pesos en efectivo.

Foto: Especial

Dichas personas, de acuerdo con las investigaciones, integran la banda delictiva, denominada “Los Sinaloas”, dedicada a la venta y distribución de droga en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público en la Fiscalía de Narcomenudeo donde se definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon