OCTAVIO OCAÑA

Novia y padre de Octavio Ocaña rompen el silencio tras la detención de policía

Nerea, quien fuer pareja sentimental de Octavio Ocaña, mencionó que habían quedado con la fiscalía en no difundir información en un principio.

Familia de Octavio Ocaña alza la voz luego de la detención de policía implicado en la muerte del actor.
Familia de Octavio Ocaña alza la voz luego de la detención de policía implicado en la muerte del actor. Créditos: Captura de pantalla @nerea.gogo
Escrito en NACIONAL el

Tras la detención del policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Leopoldo “N”, se estará a la espera de si será vinculado a proceso u obtiene su libertad bajo reservas de ley, esto después de ser acusado del homicidio del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre de 2021 en el Estado de México.

Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio tras detención de Leopoldo ‘N’

Sobre el hecho Nerea Godínez, quien fuera pareja Octavio Ocaña, se manifestó en redes sociales y dijo que lucharía para que el policía implicado en la muerte de su novio no saliera libre bajo fianza.

La joven también explicó que se sabía quién fue el culpable del presunto asesinato de Ocaña, asegurando que Leopoldo disparó en contra del actor.

Además, Nerea dijo que muy pronto habrá una audiencia para seguir con el proceso, por lo que pidió a la audiencia que le sigue dar difusión a la información que estará compartiendo en sus redes.

“Vengo a pedirles otra vez difusión de información, de lo que vamos a estar compartiendo. Esperábamos buenos resultados, no era que no hubiéramos querido, no habíamos podido compartir todo lo que venía pasando porque habíamos quedado con la fiscalía en no soltar información, en llevarlo todo tranquilo y, al parecer, eso nos está poniendo mucho el pie”, manifestó Nerea Godínez.

Padre de Octavio Ocaña da información del proceso en contra del presunto asesino de su hijo

Por otro lado, don Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, informó qué es lo que está pasando luego de la detención de Leopoldo “N”.

"Fue el martes a las 8:45 de la mañana. Lo detienen a él, al policía uniformado y armado, y al otro le avisan, le dan el pitazo y se escapó... voy a pedir recompensa por el baboso ese, y él es el que venía manejando la camioneta”.

"Que la juez le otorga prácticamente el perdón al baboso éste, y le van a poner un brazalete [...] debería de estar en el reclusorio el cabrón, le van a poner un brazalete, y una multa de 100 mil, hazme el favor, al rato se le va aparecer el diablo, porque voy a ir hoy a la audiencia. La jueza me le voy a ir con todo, porque se nota que no le han matado a un hijo", prosiguió el padre de Octavio Ocaña.