FGJCDMX

Localizan a mujer muerta en GAM; FGJ investiga con protocolo de feminicidio

Los oficiales arribaron a ese sitio y enseguida acordonaron el sitio donde fue hallado el cadáver, a fin de preservar el lugar de intervención.

Trabajadores de pipas abastecedoras de agua informaron a las autoridades respecto a la presencia del cuerpo de una mujer tirado en vía pública.
Trabajadores de pipas abastecedoras de agua informaron a las autoridades respecto a la presencia del cuerpo de una mujer tirado en vía pública.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado a un costado de una pipa de agua en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aparentemente fue bajada de un auto ya sin vida.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio.

Foto: Especial

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, fue hallada en la calle Emiliano Zapata, casi con Canal Nacional, colonia Ex Escuela de Tiro. 

Permanece en calidad de desconocida, de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Trabajadores de pipas abastecedoras de agua informaron a las autoridades respecto a la presencia del cuerpo de una mujer tirado en vía pública y a un costado de un camión con autotanque. 

Los oficiales arribaron a ese sitio y enseguida acordonaron el sitio donde fue hallado el cadáver, a fin de preservar el lugar de intervención.

Posteriormente detectives y peritos efectuaron las primeras diligencias para recabar indicios que serán de utilidad para la indagatoria.