INSEGURIDAD EN MÉXICO

Detienen a mujer por el homicidio de su esposo en un inmueble de Venustiano Carranza

La sospechosa confesó los hechos a su hija, quien luego de cerciorarse dio aviso a la policía.

Lugar donde se cometió el asesinato del hombre de 70 años
Lugar donde se cometió el asesinato del hombre de 70 añosCréditos: FGJ-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Una mujer acusada del homicidio de su esposo fue detenida y se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde en próximas horas el Ministerio Público posiblemente la presente en audiencia ante un juez de control.

El crimen tuvo lugar en un inmueble en la calle Xocoyote esquina Xalcotán, colonia Arenal IV Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Descomposición sin olor

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre, de aproximadamente 70 años de edad, habría sido asesinado por su esposa, quien supuestamente lo metió en un tambo en el que vertió una sustancia para acelerar su descomposición sin olor.

Las versiones recabadas por elementos policiales refieren que la detenida, sufría violencia familiar y cansada de los malos tratos, posiblemente llegó a ese extremo.

Patrullas y autoridades acordonaron la zona / FGJ-CDMX

Después de cometido el crimen y al paso de las horas, la sospechosa confesó los hechos a su hija, quien luego de cerciorarse dio aviso a la policía.

Hija avisa a policía

Los oficiales llegaron esta mañana al inmueble, y efectuaron una inspección en el tambo, por lo que procedieron al arresto de la implicada.

La vivienda quedó acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) realizaban las primeras diligencias que permitirán inculpar a la sospechosa.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la FGJ, donde rendirá su entrevista en torno al crimen que supuestamente cometió. 

@amarilloalarcon