ALCALDÍA TLALPAN

Cuatro personas mueren en percance automovilístico en Calzada de Tlalpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte sobre un percance en el que se vio involucrado un vehículo VW Jetta.

Cuatro personas murieron en calzada de Tlalpan al impactarse en el vehículo en el que circulaban.
Cuatro personas murieron en calzada de Tlalpan al impactarse en el vehículo en el que circulaban.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Cuatro personas mueren tras un percance automovilístico registrado la mañana de este jueves sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la estación del Tren Ligero las Torres. En lugar perdieron la vida tres personas y una más en el hospital, mientras que el conductor fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte sobre un percance en el que se vio involucrado un vehículo VW Jetta color gris con número de placas P82AFE.

El conductor y el copiloto se encontraban prensados, mientras que en la parte trasera viajaba un hombre, quien perdió la vida tras el percance, mientras que al costado del automóvil se localizó el cuerpo de una mujer.

Víctor Tonatiu “A” informó que él y sus acompañantes venían de una fiesta. En el interior de la unidad, los elementos policiacos encontraron una botella de ron.  

En el siniestro, donde cuatro personas mueren, también se vio involucrado un automóvil VW Jetta color azul placas NXZ6216 en el que viajaban dos hombres, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado al Hospital de Xoco.