FGJ-CDMX

Investiga FGJ tentativa de feminicidio en agravio de mamá del futbolista Alvin Mendoza

Los detectives de la FGJ realizan trabajos de inteligencia y análisis de cámaras de videovigilancia disponibles, así como entrevista  con testigos de hechos o identidad y familiares.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX)  inició una investigación por tentativa de feminicidio, luego del ataque con arma blanca, en contra de Alba Arguello Cárdenas, madre del ex futbolista del Club del América, Raúl Alvin Mendoza, en hechos ocurridos en la alcaldía Benito Juárez.

Policías Bancarios de Blindar BJ, detuvieron a  Roberto “H”, como posible autor material de la agresión, el cual ocurrió la mañana de este miércoles.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes de Blindar BJ, fueron requeridos en un domicilio en la colonia Álamos, tras el reporte de una mujer lesionada.

En ese sitio varias personas tenían retenido a Roberto Hernández, quien fue señalado como el agresor de la víctima, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Especializada en el Delito de Feminicidio.

Los detectives de la FGJ realizan trabajos de inteligencia y análisis de cámaras de videovigilancia disponibles, así como entrevista con testigos de hechos o identidad y familiares.

Informes policiales señalan que Alba Argüello fue a clases de yoga en el parque Álamos, y cuando regresó a su domicilio, fue agredida por Roberto ”H”, lo que le provocó desprendimiento de un ojo.

De acuerdo con la ficha policial, su hija Areli Mendoza Arguello, hermana del futbolista, fue privada de la vida hace tres años por su esposo Miguel Ángel Rendón y su cuñado José Luis Rendón.