FGJCDMX

Ernestina Godoy, reconoce que aún prevalecen actos de corrupción al interior de la FGJCDMX

La abogada de la ciudad manifestó que el combate a la corrupción es parte de los caminos a seguir para conseguir justicia en todos los casos.

Ernestina Godoy, titular de la FGJCDMX
Ernestina Godoy, titular de la FGJCDMXCréditos: Foto: FGJCDMX
Escrito en NACIONAL el

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, aseguró que al interior de la institución aún prevalecen actos de corrupción y de malos tratos en agravio de la ciudadanía.

Al encabezar la audiencia pública “La Fiscal en tu Alcaldía te atiende”, en el deportivo Eduardo Molina, la abogada de la ciudad manifestó que el combate a la corrupción es parte de los caminos a seguir para conseguir justicia en todos los casos.

“Hay todavía algunas compañeras, algunos compañeros que no han entendido que las cosas cambiaron y que en la Fiscalía no hay cabida para quien realiza actos de maltrato o actos de corrupción hacia la ciudadanía. Son los menos afortunadamente, la gran mayoría de mis compañeros y compañeras son buenos servidores públicos que entregan su vida a la fiscalía y a la ciudadanía”.

Godoy Ramos recordó la existencia del teléfono rojo, instalado en todas las agencias del Ministerio Público, disponible las 24 horas de los 365 días del año, además de la creación del chatbot Teo, que atiende en tiempo real las quejas de los usuarios en las agencias del Ministerio Público.