SANTA FE

En Centro Comercial Santa Fe, reportan que joven cayó de ocho metros y perdió la vida

Usuarios en redes sociales señalaron que hubo cierres parciales dentro del establecimiento, después de que se reportara a una persona lesionada.

Un joven falleció tras caer del segundo piso en el Centro Comercial Santa Fe.
Un joven falleció tras caer del segundo piso en el Centro Comercial Santa Fe.Créditos: Ilustrativa / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Una persona, aparentemente joven, habría caído desde una altura de ocho metros en el Centro Comercial Santa Fe, ya que así lo informó SUUMA Voluntarios, aunque después, se dio a conocer que la víctima perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este jueves 1 de septiembre, y es que, el servicio médico de urgencias, detalló en redes sociales que le reportaron una persona lesionada por caída de ocho metros.

Minutos más tarde, SUUMA Voluntarios explicó en su cuenta oficial de Twitter que, lamentablemente, la persona falleció, luego del accidente registrado al interior del inmueble, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

“Precaución: Lamentable, fallece adolescente al caer varios metros al interior del Centro Comercial Sata Fe”.

¿Qué se sabe sobre el accidente en Santa Fe?

Aunque no se han dado detalles, versiones extraoficiales refieren que la persona era menor de edad, y se habría arrojado al vacío desde el área de comida rápida, pero es información que no han confirmado los servicios de emergencia.

Por su parte, usuarios en redes sociales que se encontraban en el lugar no dudaron en manifestar lo que ocurrió, debido a que hubo quienes afirmaron, se cerraron parcialmente algunos accesos a la plaza localizada en Vasco de Quiroga 3800, derivado del incidente.

La cuenta Cuajimalpa Noticias CDMX, señaló que la persona que perdió la vida, cayó de dos pisos, “a un costado de la pista de hielo”.

Es por lo anterior, que peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), arribaron al establecimiento, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Cabe puntualizar que hasta el momento, ninguna autoridad perteneciente a la CDMX, alcaldía Cuajimalpa, o de emergencias, ha informado oficialmente sobre la caída de una persona joven en el Centro Comercial Santa Fe.