FGJ

Aprehenden a sospechoso por intento de feminicidio de su esposa

Rubén “N” sacó un pedazo de vidrio con el que habría tratado de lesionar a la mujer en el cuello; al no lograrlo, pudo haberle causado heridas en la cara.

Capturan a sospechoso por intento de feminicidio de su esposa.
Capturan a sospechoso por intento de feminicidio de su esposa.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, Rubén “N”, ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, tras ser detenido por agentes investigadores, con base en una orden de aprehensión, por hechos registrados en 2021.

De acuerdo con las investigaciones la mañana del 23 de abril de ese año, la víctima caminaba por un pasillo del inmueble donde habitaba, cuando se percató que era seguida por su esposo Rubén “N”, de quien estaba separada.

El individuo, según la denuncia, le pidió a la mujer dialogar a fin de arreglar problemas que tenían, pero ante la negativa de la mujer, el hombre habría utilizado su brazo para someter a la agraviada por el cuello, lo que derivó en un forcejo por parte de la víctima para salvaguardar su vida.

En ese momento, Rubén “N” sacó un pedazo de vidrio con el que habría tratado de lesionar a la mujer en el cuello; al no lograrlo, pudo haberle causado heridas en la cara, al tiempo en que la habría amenazado de muerte.

Los hechos fueron denunciados en la FGJCDMX, lo que permitió solicitar y obtener la orden de aprehensión contra el probable agresor.

Este, fue localizado y aprehendido en la colonia Penitenciaria, alcaldía Venustiano Carranza.

@amarilloalarcon