CDMX

Choque en la colonia Roma deja una persona muerta y dos más heridas de gravedad| VIDEO

El el video se pueden ver varias partes del vehículo que quedaron distribuidas en el pavimento.

Equipos de emergencia recibieron el reporte de personas prensadas en el auto.
Equipos de emergencia recibieron el reporte de personas prensadas en el auto.Créditos: Captura de pantalla @Enrique_LunaP
Por
Escrito en NACIONAL el

Conductor se estampa contra la barda de un restaurante de comida tradicional en la Roma y el saldo es de una persona muerta y dos más lesionadas.

Fue en la madrugada de este domingo que se reportó el percance, y de acuerdo con reportes policiales, el piloto habría perdido el control de su unidad, por lo que terminó estampándose en el establecimiento de comida en la Ciudad de México.

Todo ocurrió sobre las calles de Monterrey y Yucatán, alcaldía Cuauhtémoc. Equipos de emergencia recibieron el reporte de personas prensadas en el auto.

Heridos de gravedad

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el coche en cuestión se impactó contra una barda del restaurante, justo en la entrada del lugar.

El saldo del choque

El estado de las personas encontradas con vida se reporta de gravedad; el copiloto murió en el lugar, mientras que el conductor y un acompañante más fueron trasladados de inmediato a un hospital por parte de Elementos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el video se pueden ver que varias partes del vehículo quedaron distribuidas en la calle Monterrey por el choque del automóvil, en tanto que la unidad quedó como “pérdida total”.