FGR

Vinculan a proceso a tres implicados en posesión de tonelada y media de cocaína

Los marinos les aseguraron 40 Bultos sintéticos de color azul y blanco que en su interior contenían, en total, más de tonelada y media del químico.

Vinculan a proceso a tres implicados en posesión de tonelada y media de cocaína.
Vinculan a proceso a tres implicados en posesión de tonelada y media de cocaína.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un juez federal de control en Colima, vinculó a proceso a tres personas implicadas en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína con la agravante de pandilla.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el pasado 19 de agosto, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en funciones de guardia costera en Colima realizaron la detención de Fernando “G”, Tomás “V” y Jesús “A”, a bordo de una embarcación con dos motores fuera de borda.

Foto: FGR

Los marinos les aseguraron 40 Bultos sintéticos de color azul y blanco que en su interior contenían, en total, más de tonelada y media de cocaína.

Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó los datos de prueba al Juez, quien resolvió vincular a proceso a los tres individuos por el delito mencionado.

Foto: FGR

Además, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se determinaron tres meses para la investigación complementaria.

@amarilloalarcon

Temas