CÁNDIDA VÁZQUEZ

Cuerpo de mujer hallado en Mazatlán no es de Cándida Vázquez: Fiscalía de Sinaloa

El 22 de julio la Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicitó la colaboración ciudadana para localizar a Cándida Cristal Vázquez.

La locutora de 34 años, Cándida Cristal Vázquez, desaparecida desde el 22 de julio.
La locutora de 34 años, Cándida Cristal Vázquez, desaparecida desde el 22 de julio. Créditos: Twitter de @FiscaliaSinaloa
Por
Escrito en NACIONAL el

Tras varios días de especulaciones sobre el cuerpo de una mujer encontrado en un canal de Mazatlán, Sinaloa, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó este martes que después de practicarle la necropsia de ley y de efectuar diversos exámenes periciales, entre ellas las pruebas genéticas, confirmaron que no corresponde al de la locutora de radio, Cándida Cristal Vázquez.

Dámaso Castro Zaavedra, vicefiscal general estatal, indicó que, además de la identificación física por parte de un familiar directo, todos los cuerpos, sobre todo los que se encuentran en avanzado estado de descomposición ocupan de un riguroso examen genético, entre otras pruebas periciales.

El 22 de julio la locutora de radio fue reportada como desaparecida, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicitó la colaboración ciudadana para localizar a Cándida Cristal Vázquez.

Asimismo, el vicefiscal general estatal, señaló que aún faltan datos para conocer la identidad de la mujer que fue encontrada y añadió que aún no se presenta ninguna persona para que la persona sea identificada.